0 Liked

FONDO DE AYUDA POR EL HURACÁN EN HAITÍ

En los Ministerios RIP estamos agradecidos de ser llamados por Dios a ministrar a los menos afortunados. Nosotros ya sentíamos una gran carga por Haití, y en el caso de un desastre natural nos estamos movilizando para ayudar. El Huracán Matthew impactó recientemente a Haití con vientos de más de 140 mph y más de 40 pulgadas de lluvia en algunas áreas. Los Ministerios RIP trabajan en asociación con los Ministerios Ezra Vision (EVM) para nuestros viajes misioneros anuales a Haití. Ya que nuestras escuelas Haitianas en la República Dominicana no fueron dañadas por el huracánb (a Dios nuestro agradecimiento), estamos trabajando de manera conjunta con EVM para ministrar a quienes necesitan ayuda en la región sur de Haití.

 

La necesidad inicial es de una ración para 5 días de arroz, frijoles, maíz, spaghetti, aceite, cloro (para desinfectar el agua), así como kits de higiene para 1,000 familias. Los kits tendrán un costo de cerca de $50 Dlls por familia. La meta es recaudar $50,000 dlls. Estamos trabajando con un líderes de buena reputación en las comunidades de Cotaux, Port a Piment y Chardonniere para asegurar una distribución honesta. Les pedimos que consideren en oración el sembrar una semilla en este proyecto. ¡Sus contribuciones (al 100%) serán para aquellos en gran necesidad! ¡Les agradecemos por adelantado el ser de bendición!

 

Ahora puedes hacer un donativo de forma segura haciendo click en el botón que aparece debajo.

Nota: Al hacer tu donativo, por favor selecciona “Haiti Hurricane Relief Fund“.

 

O bien, puedes enviar tu donativo directamente a:

 

Rick and Isabella Pina Ministries

4196 Merchant Plaza, Suite 531

Woodbridge, VA 22192

Nota: Por favor indica “Haiti Hurricane Relief Fund” en la sección de comentarios en el cheque.

 

RIP Ministries es una organización sin fines de lucro bajo la categoría 501(c)3.  Todos sus donativos son deducibles de impuestos.

 

Antes de dejarles, quiero mencionar algo más. Estas son buenas noticias. La semana pasada, los Ministerios RIP pudieron proveer de alimento a más de 1,000 prisioneros en La Vega, República Dominicana. Un agradecimiento especial a nuestro equipo en La Vega y a todos nuestros socios y patrocinadores que nos ayudan a compartir el amor de Dios.

 

Aquí hay un enlace a un video del evento: