0 Liked

Maximizando 2015 por la GRAN GRACIA de DIOS

(Eclesiastés 3:1 NVI)   Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo

¡Antes que nada, FELIZ AÑO NUEVO! Isabella y yo oramos por usted continuamente y creemos que Dios hará de 2015 el mejor año de su vida. ¡No porque usted sea perfecto, ni porque se lo haya ganado, ni siquiera porque se lo merezca, sino tan solo por Su maravillosa gracia!

Es un nuevo año y el calendario anual los da la oportunidad de marcar y medir nuestro progreso (o falta del mismo). Como creyentes deberíamos medir nuestro progreso y cada año deberíamos estar cada vez más cerca de lo que Dios espera, en general, para nuestras vidas. Aunque Dios no nos habla individualmente y especificamente, hay ciertos ‘sonidos’ que vienen del cielo en algunas ocasiones y durante ciertas épocas. Ahora mismo yo creo que estamos en una temporada de ENORME GRACIA. Si durante los últimos años usted ha estado escuchando el ‘sonido’ que viene del cielo, ese ha sido in sonido de gracia. Usted escucha el mensaje de la inmerecida gracia de Dios predicado por todo el mundo, por todos en todo lugar.

Después de haber enseñado a través de los años acerca de la fe, el Señor comenzó a enseñarme acerca de la gracia en Septiembre de 2012. 28 meses después sigo enseñando acerca de la gracia porque creo que es un mensaje predominante que viene del cielo en este tiempo.

En años pasados he enseñado acerca de propósito y visión en Enero. Lo hago porque creo que vivimos nuestras vidas y nuestro tiempo, y creo que el Señor nos da la visión (la capacidad de ver sobrenaturalmente) para poder sacar el mayor provecho del tiempo en el que estamos. Como dijo Salomón, “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

Yo creo con todo mi corazón que estamos en un tiempo en el que veremos la gracia de Dios manifestarse como nunca antes. Así que durante este tiempo, en el mes de Enero, estaré enseñando acerca de la enorme y abundante gracia de Dios. Regresaré a enseñar acerca de “El Éxito Basado en la Gracia” el próximo mes, pero en este mes, nos concentraremos en discernir el tempo en el que estamos y recibiremos conocimiento divino para sacar el mayor provecho de este tiempo. Mi oración por usted es que pueda discernir la voluntar del Señor para su vida en 2015, y que abra su corazon para recibir y caminar en lo mejor que Él tiene para usted. Si lo hace, estoy convencido que 2015 será el mejor año de su vida.

¿Qué es lo que esto significa para usted hoy? Aquí tiene algunos puntos en preparación para este tiempo.

1.  Usted ya ha experimentado la gracia de Dios y seguramente podrá dar testimonio de que ha sido mucho mejor de lo que merecía. Pero durante este tiempo ustedvera la gracia de Dios manifestada en otro nivel. Usted estará más consciente de la gracia de Dios ahora, su corazón estará más receptivo a ella, y estará más listo para recibir lo que Él quiera hacer EN usted, CON usted, y A TRAVÉS de usted.

2.  Al tratar con Dios hay veces que es difícil recibir lo que no puede percibir. Pero ya que su percepción de la bondad de Dios ha aumentado, usted está ahora listo para recibir de parte de Él en mayor medida.

3.  Dios trazó planes para usted desde antes que el mundo comenzara. Él hizo esos planes únicamente por Su inmerecida gracia y el está comprometido incansablemente en ver que Sus planes para usted se vuelvan realidad.

4.  La duda y la incredulidad son estorbos para que Dios obre libremente en nuestras vidas. Hubo un tiempo en el que no le era posible recibir lo mejor de Dios porque usted rápidamente pensaba en igualar Su bendición con su desempeño, resultando en un sentimiento de falta de mérito, lo cual le llevaba a la duda y a la incredulidad. Pero en este tiempo usted ya no liga el deseo de Dios de bendecirle con su desempeño. Usted ahora saber que nunca podría ganarse lo que Dios quiere hacer por usted. Así que simplemente abra su corazón para recibir todo lo que Dios dice que quiere hacer EN usted, POR usted y A TRAVÉS de usted. ¡Viviendo de esta forma usted experimentará la ENORME GRACIA!

5.  Nuestra mente trata de REDUCIR a Cristo a lo que somos. ¡Pero la gracia de Dios nos ELEVA a lo que Él es!

6.  ¡La gracia es inmerecida, gratuita, inesperada y, aparentemente, increíble a veces; ¡Es por eso que es MARAVILLOSA!

7.  Yo hablo a su vida, y declaro que 2015 será el mejor año de su vida. No gracias a su bondad o desempeño, sino tan solo por la ENORME GRACIA de Dios. En este año usted experimentará lo mejor de Dios para usted y no vendrá como resultado de un mayor esfuerzo de su parte…vendrá al hacer morir más su yo interno. ¡Al hacerlo, ceder ante Dios, y rendirse a Él en cada área de su vida, usted experimentará la Mayor Gracia de Dios y todos con quienes esté en contacto podrán percibirla!

Declaración de Fe: Padre, Te doy las gracias por Tu Enorme Gracia hacia mí. Tú me amas con un amor eterno. Tú te preocupas más por mí de lo que yo puedo comprender. Tú estás comprometido conmigo y con los planes que hiciste para mí desde antes que el mundo comenzara. Tú me has estado enseñando acerca de Tu gracia y has estado derramando Tu favor sobre mi vida, y Te doy las gracias por ello. Pero yo declaro que este año será aún mayor. Ahora más que nunca estoy más abierto a Tu gracia. Mi corazón está listo para recibir. Mi alma está dispuesta para dar. El temor, la duda y la incredulidad ya no son problemas para mí. Cuando Tú me revelas lo que quieres hacer en mi vida en este año, yo estoy presto a creerlo, a recibirlo, a declararlo, y a buscarlo por fe. Yo me niego a tomar en cuenta lo que Tú ya has desechado. En este año no permitiré que el temor, la duda o la incredulidad me hagan decir que “No” a lo que Tú ya has dicho que “Sí”. ¡Tú “Si” es mi “Sí”! ¡Tu “amén” es mi “amén”! Yo declaro que no habrá obstáculos, ni barreras, ni problemas, ni cosas que puedan bloquear Tu bendición. En este año Tu gracia fluirá en mí y a través de mí como nunca antes. ¡Este año es un año de Enorme Gracia para mí y será EL MEJOR AÑO DE MI VIDA! ¡Y no por mi bondad o desempeño, sino tan solo por Tu inmerecida gracia! ¡Yo declaro esto por fe! En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

¡Esta es la Palabra de Hoy! Póngala por Obra y Mejore.