0 Liked

Prepara Tu Fe

Esta mañana continuamos con nuestra nueva serie para 2017 titulada, “El Año de la Manifestación Sobrenatural“. Mientras oraba sobre qué compartir contigo en esta mañana, el Padre comenzó a hablarme sobre la fe que será requerida para acceder a Su gracia en 2017. Ya te he comentado muchas veces que Dios hace lo que Él hace por nosotros por Su gracia, Es necesario que lo que hagamos por Él y hacia Él sea hecho por fe. Es nuestra fe la que nos abre la puerta a Su gracia para la victoria. Mientras meditaba sobre la fe esta mañana, el Padre me dijo: “Prepara tu fe“. Por lo tanto, sobre esto es que voy a enseñar en el mensaje de hoy.

 

Prácticamente todo lo que hacemos en nuestro caminar con Dios lo hacemos por fe. Cuando nos acercamos a Dios y Nacimos de Nuevo, Efesios 2: 8,9 nos enseña que fuimos salvos por la inmerecida gracia de Dios, pero que accedimos a la gracia de Dios para la salvación por medio de nuestra fe. En 2 Corintios 5: 7 la Biblia nos enseña que hemos sido llamados a andar por la fe y no por la vista. En Habacuc 2:4, Romanos 1:17, Gálatas 3:11 y Hebreos 10:38, la Biblia nos dice que los justos vivirán por fe. En Santiago 5:15 la Biblia nos dice que podemos orar la oración de la fe y ver a los enfermos ser curados. En 1 Timoteo 6:12 la Biblia nos dice que estamos llamados a pelear la buena batalla de la fe; ¡Y una buena batalla es aquella en la que GANAMOS! En 1 Juan 5:4 la Biblia nos dice que cada persona que es nacida de Dios ha vencido al mundo y que nosotros realmente vencemos al mundo con nuestra fe. Por lo tanto, si eres un creyente, la Biblia te enseña que después de haber sido salvo por la fe, se supone que debes caminar por la fe, vivir por la fe, orar por la fe, luchar por la fe y vencer al mundo por la fe. Si 2017 va a ser un año de Manifestación Sobrenatural para ti, si va a ser un año de Gran Victoria, será por la gracia de Dios, ¡pero esto no vendrá sin tu fe!

 

¡Prepara tu fe!

 

¿Qué significa esto para ti hoy?  Aquí tienes dos puntos.

 

1.  El enemigo tiene algo que decir.

A) En el ejército tenemos la frase: “El enemigo tiene algo que decir“. Lo que esto significa es que tú puedes preparar los mejores planes de batalla, pero cuando encuentras el primer punto de contacto con el enemigo, él tiene algo que decir y tus planes pueden salir por la ventana.

B) En este momento estás emocionado por el año 2017. El Señor te está hablando acerca de este año. Estás presentando tu visión, plan, objetivos, etc., pero recuerda que satanás no se va a quedar tranquilo mientras que persigues tus sueños. Él hará todo lo posible para descarrilarte de tu camino. Es por eso que debes fortalecer tu fe y luego mantenerla mientras persigues lo mejor de Dios para tu vida en este año.

C) Satanás no puede detener a Dios. Él sabe que no puede detener los planes que Dios hizo para ti. Pero él también sabe que TÚ sí puedes detener a Dios. TÚ puedes elegir darte por vencido, frustrarte y renunciar. Entonces, satanás hará todo lo que pueda para hacerte tirar la toalla. Si renunciaste, no fue satanás quien te detuvo, ¡TÚ TE DETUVISTE SOLO! Por eso es importante que fortalezcas y mantengas tu fe este año y cada año.

 

2.  Tendrás que activar / liberar tu fe para acceder a la victoria divina.

A) Emocionarse por las cosas que Dios te revela acerca de 2017 es muy bueno, pero no creas que las bendiciones de Dios van a venir a ti servidas en un plato de plata. No, si quieres lo mejor de Dios, vas a tener que perseguirlo por la fe.

B) La fe es una palabra de acción. La fe es algo que dices, algo que haces, o algo que siembras (financieramente). Si quieres ver la manifestación de las cosas que Dios te está revelando para esta temporada, vas a tener que activar / liberar tu fe para obtenerlas.

C) Tu fe tendrá que ir a OBTENER lo que la gracia de Dios ya te ha proporcionado. Así que, prepara tu fe. ¡2017 va a ser el mejor año de tu vida!

 

Declaración de Fe: Padre, te doy gracias por darme la fe de Jesús y por bendecirme para usar mi fe para acceder a Tu gracia. Fui salvo por la fe y no voy al infierno. Camino por fe y no por vista. Vivo por la fe cada segundo de cada día. Hago la oración de fe y veo curarse a los enfermos. Peleo la buena batalla de la fe y la gano por Tu gracia. Yo venzo al  mundo por la fe. Soy un vencedor del mundo. Supero todos los desafíos, obstáculos, problemas y batallas en el camino hacia mi destino. Lo hago todo por fe. ¡Tu gracia está ahí, mi fe está lista, y 2017 será el mejor año de mi vida! ¡Declaro esto por la fe! En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

 

¡Esta es la Palabra de Hoy! Ponla por Obra y Mejora.