0 Liked

¿Qué es lo que Cree Acerca del 2015?

(Marcos 9:23)  Jesús le dijo: ‘¿Cómo que “si puedes”? Para quien cree, todo es posible.’

En esta mañana continuaremos con nuestra nueva serie, “Maximizando 2015 por la GRAN GRACIA de Dios.” Ayer estaba escuchando un mensaje predicado en Año Nuevo en donde una palabra profética fue dada. Durante el mensaje la persona hablaba de un encuentro con Dios en donde el Señor le dijo, “En este mundo la gente dice, ‘Creo que el día viene cuando veremos la gloria de Dios. Yo creo, yo creo que el día viene cuando veremos milagros. Yo creo que el día viene cuando veremos el amor de Dios derramado sobre nosotros.’ A la gente que dice ‘El día viene’, tú le dices ‘¡ESTE ES EL DÍA! ¡ESTE ES ESE DÍA!’”   Luego esta persona siguió diciendo, “Cuando el diablo te dice que no serás sanado, o ayudado, o librado, tú le dices al diablo, ‘¡ESTE ES ESE DÍA! ¡HOY ES ESE DÍA!’” Yo estaba conduciendo mientras escuchaba ese mensaje y apenas pude contenerme. ¡Cuando escuché las palabras “HOY ES ESE DÍA”, fue como si algo dentro de mí explotara! De inmediato comencé a recibir la palabra como una Palabra que Dios me envío a mí.

Sinceramente yo creo que 2015 será el mejor año de mi vida. Mi pregunta para usted es, ¿Qué piensa acerca de 2015? Yo he escuchado y recibido palabras de Dios acerca de 2015 como ‘el año de la Gran Gracia’, ‘el año de la Puerta Abierta’, y ‘el año del Vencedor’. He escuchado y estoy escuchando de parte de Dios en relación a este año, y aún con solo 9 días transcurridos, te puedo decir que he tenido un gran inicio.

¿Qué es lo que piensas o sientes en tu corazón en relación a este año? ¿Qué es lo que el Señor te ha dicho? ¿En qué confías? ¿Cuáles son tus expectativas para este tiempo? Sea lo que sea, es más probable que recibas aquello en lo que crees. Jesús dijo, “Para quien cree, todo es posible.” ¿Qué es lo que le estás creyendo a Dios en relación a este tiempo?

¿Qué significa esto para ti hoy? Aquí tienes algunos puntos para sacar el mayor provecho de este tiempo.

1.  Jesús dijo, “La gente no vive solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios.” (Mateo 4:4). ¿Qué es lo que Dios te está diciendo en este tiempo?

2.  Jesús dijo, “Para quien cree, todo es posible.”(Marcos 9:23). Bueno o malo, tú vas a experimentar aquello en lo que crees. ¿Qué es lo que crees que Dios hará EN y A TRAVÉS de tu vida en este tiempo?

3.  Lo único que te limita es tu capacidad de creerle a Dios.

4.  Nuestro Dios es un Dios sin límites. Si Dios tiene límites para ti, entonces tú pusiste esos límites ahí. Quita cualquier límite artificial que hayas puesto en nuestro Dios sin límites.

5.  Salomón dijo, “La lengua puede traer vida o muerte; los que hablan mucho cosecharán las consecuencias” (Prov. 18:21). Bueno o malo, tú tendrás algo que decir. ¿Qué es lo que dices con respecto al 2015?

6.  *** No creas en base a tu poder. Muchos Cristianos cometen el error de soñar sueños muy pequeños o de creerle a Dios cosas en base a su propio poder, capacida y fuerza. ¡NO! Ese es un error. ¡Así no es como Dios trata con nosotros! Dios quiere bendecirte por Su gracia, no por tu capacidad humana. Así que abre tu corazón a todo lo que Dios te está mostrando acerca del 2015 y cede ante Él para que pueda hacer que eso suceda.

7.  No hay nada que Dios no pueda hacer y Él es quien quiere usarte en 2015 como nunca antes. Deja de basar tu futuro en tu limitada capacidad. ¡Basa tu futuro en el poder ilimitado de Dios! Y ahora que te he dicho lo anterior, permíteme preguntarte de nuevo, ¿Qué es lo que crees a Dios para este 2015?

Declaración de Fe: Padre, Te doy las gracias por Tu Gran Gracia hacia mí. Mi corazón está abierto para recibir todo lo que Tú quieres hacer en mi vida en este tiempo. Yo quito cada límite artificial que haya puesto antes en Ti. Yo menguo para que Tú crezcas en mí. Yo ya no baso mi futuro en mi fortaleza, yo baso mi futuro en Tu gracia y todo lo que Tú has planeado para mi vida. He escuchado a la gente decir, “Llegará un día cuando Dios hará….” tal o cual cosa. Pero mi declaración hoy es, “¡Este es ESE DÍA! ¡Este es ESE DÍA! En 2015 yo cedo a Ti, Padre, como nunca antes. En 2015 yo muero a mí mismo en un grado mayor de lo que lo he hecho antes. En 2015 Tu poder fluirá a través de mi continuamente. En 2015 lo sobrenatural será natural para mí. En 2015 yo no veo ningún límite, me niego a aceptar la derrota, y me veo tal y como Tú me ves –¡la cabeza y no la cola, el triunfador y no el perdedor, el ganador y no la víctima! No por mi poder, sino por Tu fortaleza. No por mis méritos, sino tan solo por Tu gracia. En 2015 todas las cosas me son posibles a MÍ, porque yo te creo Padre, y creo que Te manifestarás en mi vida como nunca antes. Yo experimentaré Tu Gran Gracia en esta época. Yo declaro esto por fe. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

¡Esta es la Palabra de Hoy! Póngala por Obra y Mejore.