0 Liked
  • May 01, 2014
  • Comments are off for this post.

Recordatorio Sobre la Fe

Esta mañana vamos a hacer algo un poco diferente. Los mensajes de La Palabra del Día se han centrado en la gracia por más de un año y medio. Junto con La Palabra del Día, la mayor parte de mis predicaciones son acerca de la gracia también. El Domingo pasado el Señor me permitió predicar un mensaje sobre la fe y la pasé de forma maravillosa al hacerlo. Fue como si el Señor quisiera que nuestra iglesia tuviera un Recordatorio sobre la Fe. A todos nos cae muy bien refrescar y recargar nuestra fe de vez en cuando. Si usted quiere escuchar todo el mensaje en inglés, aquí tiene el enlace, y yo creo que le será de bendición : http://goo.gl/1CM8V7.

Para el mensaje de hoy, voy a compartir con ustedes una pequeña porción de mis notas de ayer. Disfrútelo.

¿Qué es la Fe?

1. La Fe es eternidad que accesa el tiempo.
— Dios no está sujeto al tiempo.
— ¡Dios siempre habla en el PRESENTE ETERNO!
— ¡Nuestro PRESENTE es el PASADO en el Cielo!
* Por fe Dios nos permite ver a la eternidad, de vez en vez, y estar de acuerdo con lo que vemos, para poder manifestarlo en nuestra vida después.

2. La fe es estar de acuerdo en la tierra y acceder al cielo.
— Dios está en el cielo, nosotros estamos en la tierra.
— Dios le ha dado la tierra al hombre, para reinar y gobernar aquí (vea Gen 1:26,28; Sal 115:16).
— Cuando los discípulos le pidieron a Jesús que les enseñase a orar, Él hizo una oración como ejemplo. En esta oración Él dijo, “Padre Nuestro que estás en el cielo.” Una vez más, Dios está en el cielo y nosotros en la tierra. Jesús continuó diciendo, “Que tu reino venga pronto. Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo” (vea Mateo 6).
— Nuestra oración debería traer el cielo a la tierra.
* Por fe Dios nos permite echar una Mirada al cielo, desde la tierra, y estar de acuerdo con lo que vemos, para poderlo manifestar en la tierra.

3. La fe es la entrada legal al reino de lo invisible.
— Por fe Dios nos permite ver lo que no podemos ver de forma natural.
* La fe es la habilidad de ver, estar de acuerdo con, y alcanzar lo invisible (lo oculto).

(2 Cor 4:18 RV60) No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Mismo Versículo: Nueva Traducción Viviente
(2 Cor 4:18 NTV) Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre

Repita:
“Por Fe puedo ver en la eternidad”
“Por Fe puedo ver en el cielo”
“¡Por Fe puedo ver lo Invisible!”
“¡Y lo que sea que Dios me permita ver, Él quiere que me involucre en ello!”

La Revelación es la autorización para la participación:

(Juan 5:19 NTV) Entonces Jesús explicó: ‘Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sólo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo.’
— Jesús buscó dirección (percepción, revelación y entendimiento) de parte del Padre.
— El Padre le reveló entonces a Jesús lo que quería que hiciera, en ese día, o en ese periodo, y Jesús entonces pudo participar en ello.
— En lugar de hacer algo y luego pedirle a Dios que lo bendiga, Dios quiere que le pida que Él le revele lo que Él ya está haciendo y lo que Él ya está bendiciendo.
* Cuando Él se lo revela a usted, entonces está autorizado para ser parte de ello y lo sobrenatural podrá fluir a través de usted.

* Por Gracia ya es suyo.
* Por Fe usted se dará cuenta de ello.
* Por Fe usted lo puede alcanzar entonces.

Declaración de Fe: Padre, te doy las gracias por amarme tanto como para que te encuentres conmigo en mi nivel de fe. Tú esperas que viva por fe y nunca esperarás que haga aquello para lo que no me has equipado. Tú me has señalado LA medida de fe y en mi caminar contigo yo puedo crecer y desarrollar mi fe. Yo tengo una fe que crece cuando me permites ver Tu mano en acción, aquí en la tierra. Yo tengo una fe que aumenta cuando leo Tu Palabra. Yo tengo una fe que se fortalece cuando escucho Tu voz. Y Padre, yo puedo decir por fe, que mi fe está cimentada EN TÍ de todo corazón. YO TENGO FE EN DIOS. Por fe Tú me permites ver, de vez en vez, en la eternidad. Tú no estás sujeto al tiempo y me hablas desde el estado del ETERNO AHORA. En la eternidad mi futuro es Tu pasado. Cuando me das a conocer cosas, que están en el pasado para Tí, pero en el futuro para mí, yo las creo por fe y sé que sucederán en mi vida. Porque por Tí ya han sido hechas. ¡Para mí es solo cuestión de tiempo! Por fe Tú me permites ver, desde la tierra, al cielo. Tú estás en el cielo y yo estoy en la tierra. Tu deseo es que manifestemos el cielo aquí en la tierra. Por fe me permites ver lo que Tú quieres manifestar en mi vida, y por fe yo lo procuro. Y, por último Padre, por fe Tú me permites ver lo invisible, para que Tú puedas llevar a cabo lo imposible a través de mí. Todo me es posible, porque creo. Yo camino y vivo por fe cada segundo de cada día, y Tú puedes cumplir Tus planes y propósitos Celestiales a través de mí, para Tu gloria. Yo declaro esto por fe. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

¡Esta es la Palabra de Hoy! Póngala por Obra y Mejore.